Condiciones generales

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

– El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
– El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Confianza online

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario- reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Condiciones de devolución

En Pegatinea queremos ser claros con nuestros clientes e informales de que como consumidores tienen total derecho desistimiento de la compra cumpliendo las siguientes condiciones:

¿No estás satisfecho con tu compra?

Podrás devolver los productos en un plazo máximo de 30 días, en perfecto estado y sin marcas de uso. 

Podrás cambialos o devolverlos para un reintegro total del precio del producto o del pedido completo en caso de que se devuelvan todos los productos

Las devoluciones se realizarán usando el mismo medio de pago.

Si el pedido incluía algún descuento vinculado a algún producto devuelto o al importe total del pedido, este estará sujeto a las nuevas condiciones del pedido y si no es de aplicación será descontado del importe a devolver.

¿Cómo solicito una devolución?

Podrás solicitar las devoluciones rellenando este formulario y enviándolo  a info@pegatinea.com

Formulario desestimiento Pegatinea

¿Cuánto tarda la devolución?

Una vez lo recibamos y comprobemos su estado, procederemos a reembolsarte el importe de los artículos devueltos por el mismo método por el que se efectuó el pago.

Si devuelves parte de las unidades de una misma referencia el importe a devolver se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades finalmente adquiridas, no de las unidades totales del pedido original.
Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.
En ningún caso se podrá hacer devolución de un producto personalizado.

Confianza online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a C