5,00

Limpiar

Descripción

KIT PEGATINAS PERSONALIZABLES SOS CICLISTAS

Kit pegatinas personalizables SOS ciclistas. Crea tus propias pegatinas, cuida tu vida. Con nuestra herramienta de diseño puedes crear tus propias pegatinas SOS ciclistas en las que encontrarán tu información esencial en caso de emergencia. Indica tu nombre y apellido, grupo sanguíneo, alergias y teléfonos de contacto. Tu seguridad es primordial, piensa en ti y en tus seres queridos.

3 modelos diferentes

¡Así de fácil!  A continuación elige la cantidad de pegatinas que quieras y haz tu pedido. Podrás personalizar tu casco, bici, moto, móvil…

Fabricamos adhesivos de alta calidad y durabilidad, utilizando las mejores técnicas de impresión para crear productos altamente resistentes. Perduran en el tiempo como nuevos ¡Haz tu pedido!

  • 4 pegatinas pequeñas (5cm x 2,2cm) 5€
  • 2 pegatinas grandes (10cm x 4,4cm)  5€

KIT PEGATINAS PERSONALIZABLES SOS CICLISTA

Kit pegatinas personalizables SOS ciclistas.Personaliza lo que quieras con nuestras pegatinas. Elige el tamaño y color que prefieras. Fabricamos adhesivos a en vinilo troquelado e impresión digital de alta calidad y durabilidad, resistentes a los distintos agentes externos gracias a la protección UVA  de sus materiales ¡Utilizamos los mejores materiales y técnicas de impresión! 

¡Somos fabricantes! Hacemos envíos internacionales ¡Miles de clientes satisfechos a nivel mundial! Además, descubre más diseños de pegatinas para bicis, pegatinas para horquilla, pegatinas nombre con banderapegatinas para coches, pegatinas para moto, y mucho más. Divertidas pegatinas para ordenador, chapas coleccionables, vinilos decorativos … ¡Saca tu lado creativo!

Hacemos productos personalizados. No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o petición especial.

 

Grupo Ecoshirt S.L.U

Ecoshirt  Elxstickers

Información adicional

Unidades

4 pegatinas (5cm x 2,2cm), 2 pegatinas (10cm x 4,4cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *