110,00

 

 

 

Descripción

KIT DE PROTECCIÓN INTEGRAL CUADRO CARRETERA ESPECÍFICO RIDEWRAP (BAJO PEDIDO)

Protectores genéricos, consulta tu modelo.
Distribuidor e instalador autorizado.

Protección integral cuadro carretera RideWrap Tailored Protection Kit.

Protector específico para tu bicicleta, antes de realizar el pedido contacta con nosotros por WhatsApp al 687632752.

Protección adhesiva RIDEWRAP ideal para conservar la pintura de tu bicicleta y protegerla ante rozaduras, rayones e impactos de piedras durante tus rutas.

Protectores RIDEWRAP transparentes ideales proteger la pintura de tu bici sin alterar su estética,  diseñados específicamente para ciclistas.

Protege las áreas alto riesgo de tu bicicleta, ajuste universal que destaca por su funcionalidad y durabilidad. ¿Qué esperas para proteger tu bici? ¡Haz tu pedido! Somos distribuidores e instaladores autorizados RIDE WRAP.

 

 

PEGATINAS PARA BICICLETA

En Pegatinea.com trabajamos día a día para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos todo tipo de adhesivos con los que podrás personalizar lo que quieras. Pegatinas para coche, pegatinas para moto, adhesivos para ordenador, vinilos decorativos y mucho más.

Una de nuestras grandes pasiones son los adhesivos para bicicleta ¡Descubre la gran variedad de modelos de pegatinas que tenemos para tu bici! Pegatinas para horquilla, stickers para amortiguador, adhesivos para cuadro..¡Miles de productos disponibles para que personalices tu bicicleta! No lo dudes más, en Pegatinea tienes  la bici de tus sueños a un solo click.

¡Encuentra el adhesivo protector de bicicletas que necesitas en Pegatinea!

Grupo Ecoshirt S.L.U    Ecoshirt   Elxstickers

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Tipo de protección

150 micras, 200 micras, 300 micras

También te recomendamos…