NOSOTROS

PEGATINEA

¡Fabricamos chapas, pegatinas y vinilos decorativos!

PEGATINEA. PEGATINAS Y CHAPAS

Somos fabricantes de chapas y pegatinas de alta calidad. Utilizamos los mejores materiales y técnicas para darte productos excepcionales. PEGATINEA  es un proyecto que nace tras años de trabajo, disciplina, constancia, y aprendizaje continuo.

Nuestras chapas

En nuestro taller fabricamos chapas con enganche de alfiler y chapas con imán para nevera.

Las chapas nunca pasan de moda y son el accesorio ideal para personalizar tus bolsos, mochilas, chaquetas, frigorífico.. ¡Enséñale a los demás tus gustos musicales, aficiones o pasiones! También son el artículo perfecto para coleccionar.

Además, gracias a nuestras chapas puedes darle un toque distinto y divertido a todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, cenas de empresas, despedidas de soltera/o… entra y visita nuestra herramienta de diseño, sube tu imagen favorita, añádele el texto que quieras y haz tu pedido. ¡Saca tu lado creativo! Si necesitas ayuda o tienes alguna petición especial no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a info@pegatinea.com o a nuestro Whatsapp 687632752.

Nuestras pegatinas

Fabricamos todo tipo de pegatinas en impresión digital y vinilo troquelado. Contamos con los mejores equipos y materiales para su fabricación, además de nuestra excelente técnica y talento  😉. Los stickers o pegatinas y vinilos decorativos de PEGATINEA son altamente resistentes a diferentes agentes externos gracias a la protección UVA y la altísima calidad de nuestros materiales e impresoras. Se trata de impresiones de alta resolución con mucho detalle. ¡No te arrepentirás! Fabricamos pegatinas para  Mac, bicicletas, coches, cascos, motos…¿qué quieres personalizar? También tenemos vinilos decorativos para que decores tu casa o local comercial.

¿Tienes alguna petición especial? No dudes en contactarnos. Te ayudaremos a sacar tu lado creativo para que personalices lo que más te guste.

Pegatinea.com ¡Fabricamos chapas y pegatinas! Saca tu lado creativo.