ADHESIVOS PARA COCINA TIPO AZULEJO

22,0094,00

Adhesivos para cocina tipo azulejo

Decorar tu cocina nunca había sido tan fácil. Con nuestros adhesivos  podrás personalizar y darle un toque original a tu cocina. Se trata de adhesivos  con protección UVA y fabricados en España por nosotros con los mejores materiales y técnicas, lo que los hace altamente resistentes.

El kit de adhesivos para cocina tipo azulejo está compuesto por 24 o 48 unidades de vinilo decorativo tipo azulejo para que los combines como quieras.

Kit de adhesivos para cocina tipo azulejo:

  • 24 o 48 unidades
  • 4  diseños

Elige la medida que quieras y diviértete decorando tu casa. Fácil, divertido y económico. Si necesitas una medida o combinación de colores y diseños específica no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Limpiar
SKU: VD69 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Adhesivos para cocina tipo azulejo

Adhesivos para cocina tipo azulejo. Personaliza tu cocina sin necesidad de cambiar los azulejos. Gracias a nuestros adhesivos podrás revestir tus paredes de forma fácil y sencilla. Decora una de las estancias más importantes de tu casa, el lugar donde se crean los alimentos que nos dan energía, sitio de encuentro de todos y por el que pasamos varias veces al día. ¿Por qué dejar que nuestra cocina sea un sitio frío y aburrido? Personalízala con nuestros adhesivos, llénala de colores, diseño y creatividad.

Nuestros adhesivos son ideales para cocinas, baños, escaleras… Es una forma fácil y sencilla de darle un toque diferente a tu casa.

  • Fáciles de instalar en cualquier superficie lisa
  • Ideales para aplicar sobre baldosas y azulejo. También puedes aplicarlos directamente sobre la pared o sobre cualquier superficie lisa  no porosa
  • Incluyen instrucciones de uso
  • Las piezas vienen precortadas
  • Limpia la superficie antes de poner los adhesivos

Visita nuestra colección de vinilos decorativos, elige tus preferidos y haz tu pedido. Decorar tu casa nunca había sido tan fácil.

Información adicional

Tamaño

,

Unidades

Pack 24 unidades, Pack de 48 unidades