PEGATINA PARA COCHE PASTOR ALEMÁN A BORDO

4,505,50

¡Pegatinas para coches!

¡Precaución! ¡Bebé a pastor alemán a bordo! Pegatina para coche pastor alemán a bordo, una forma original y divertida de advertir a los demás conductores que tu perro va dentro del vehículo y  que por favor no hagan movimientos fuertes al volante ¡Somos fabricantes! Con nuestra herramienta de diseño puedes previsualizar la combinación entre el color del vinilo y el de tu coche. Utilizamos las mejores técnicas y materiales para crear productos de altísima calidad que perduran en el tiempo sin importar los diferentes agentes externos como el sol o la lluvia ¡Calidad y diseño! Productos Made in Spain.

No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o alguna petición especial enviándonos un correo electrónico a info@pegatinea.com o por Whatsapp al (+34) 687632752.

 

 

 

  • 12cm x 12cm
  • 15cm x 15cm
Limpiar

Descripción

¡PEGATINAS!

Pegatina para coche pastor alemán a bordo

 

Descubre nuestra colección de pegatinas para coche. Las pegatinas han llegado para quedarse en nuestras vidas. Gracias a ellas podemos decorar desde paredes hasta frigoríficos y darle un toque personal a todo lo que nos rodea.

Haz de tu coche, bici, o moto un vehículo original y plasma en ellos tus gustos y aficiones.  Frases y citas que nos gustan y que nos llenan de buena energía día a día o los personajes de ficción  preferidos por los mayores y peques de casa. Personajes animados, marcas, grupos musicales y mucho más.

Echa un vistazo a nuestra colección de pegatinas y  vinilos decorativos,  si tienes una petición especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites.

¡Que vivan los vinilos y las pegatinas!

¡Saca tu lado creativo y decora tu casa!

Información adicional

Tamaño

,