PEGATINAS NOMBRE Y BANDERA DE ESPAÑA PERSONALIZADAS

3,004,00

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Pegatinas con nombre y bandera de España personalizadas

Personaliza tu bici, casco, moto, caña de pescar, raqueta de pádel, etc. Con nuestras pegatinas con nombre y bandera de España personalizadas. Utiliza nuestra herramienta de diseño, puedes elegir el color que más te guste y previsualizar el resultado final cambiando el color y añadiendo el texto que quieras. Guarda la combinación que hayas realizado y haz tu pedido.

Nuestras pegatinas pueden durar hasta 7 años o más gracias a que están fabricadas con los mejores materiales , tintas y protección UVA.

Kit pegatinas nombre con bandera:

  • 2 unidades por kit.
  • Colores del nombre personalizables.
  • Opción de fondo transparente o colores personalizables.
  • 3 medidas disponibles. (Otras medidas consultar).
  • Impresión de alta calidad con impresoras y tintas ROLAND.
  • Tinta blanca disponible.
  • Opción de acabado en brillo o mate.

¡PEGATINAS PARA BICICLETA!

Pegatinas con nombre y bandera de España personalizadas

¡Sabemos cuanto quieres a tu bici! Echa un vistazo en nuestra sección de pegatinas para bicicleta y elige las que más te gusten. Mantén los stickers como nuevos siempre. Mímala con nuestra gran variedad de pegatinas en impresión digital de gran calidad y resistencia al sol, agua ,arañazos y demás agentes externos. Trabajamos con los mejores materiales e impresoras, nuestra trayectoria profesional lo demuestra.

Fácil y sencillo. Primero, visita nuestra sección de pegatinas para bicicleta. A continuación diseña tus pegatinas, combina los colores y crea stickers únicos. Finalmente haz tu pedido. Recibe tus pegatinas en casa y pégalas en tu bici 🚲. Sal a lucir tu diseño personalizado 😄.

Información adicional

Tamaño

, ,

Acabado

Brillo, Mate