25,00

  • XL
  • XXL
  • XXXL
  • L
  • M
  • S
Limpiar
SKU: N59 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

SUDADERA STAR WARS MOD.03

N59

Sudadera Star Wars Mod.03, capucha con bolsillo canguro y cordón ajustable. Ideal para combatir el frío. Elige la sudadera que más te guste, múltiples estampados disponibles. Sudaderas con estampados de alta calidad, utilizamos las mejores técnicas de impresión. Nuestros estampados perduran en el tiempo como nuevos.
Sudadera ideal para cualquier ocasión: para hacer deporte, para tus looks diarios o para tus momentos más relajados ¡Haz frente a las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad!

 

En Pegatinea nos encanta personalizar todo y ahora además de pegatinas ¡Personalizamos sudaderas!

Sudadera Star Wars Mod.03. Las sudaderas  son la prenda imprescindible nuestro armario, ideales para prácticamente cualquier ocasión con un look casual y sport, ahora te damos la posibilidad de elegir la sudadera con el estampado que más te guste. Además, con nuestra herramienta de diseño podrás crear y diseñar tus propias sudaderas. ¿Buscas una tienda donde comprar sudaderas personalizadas? Calidad, diseño y versatilidad es lo que encontrarás aqui.

Todos nuestros productos son altamente resistentes y nuestras camisetas no podrían ser menos.

Visita y descubre nuestra colección de sudaderas y elige tu preferida, también podrás elegir las camisetas que más te gusten.

 

Sudaderas con estampados duraderos, alta calidad.

Todos nuestros diseños pueden ser estampados también en camisetas, tallas pequeñas para niños, así como en otros colores bajo pedido. Para solicitar información contacta con nosotros  a través de nuestro teléfono 966094817 o por Whatsapp  al (+34) 687632752.

Medidas aproximadas:

Talla

Medidas

S

[40cm/60cm]

M

[43cm/62cm]

L

[46cm/64cm]

XL

[49cm/66cm]

XXL

[52cm/68cm]

Una forma rápida y cómoda de crear sudaderas con estampaciones propias la tienes en tu tienda online de Pegatinea.

 

Grupo Ecoshirt S.L.U    Ecoshirt   Elxstickers

 

 

 

Información adicional

Talla

, , , , ,