VINILO DECORATIVO BORN TO BE WILD

19,0025,00

Crea ambientes únicos con nuestro Vinilo decorativo born to be wild. Saca tu lado rebelde y salvaje y plásmalo en tus paredes. Simple y original, dale un toque personal a tu salón, estudio, habitación, restaurante… Con nuestra herramienta de diseño puedes previsualizar  la combinación de colores  entre el vinilo y la pared para que elijas la que más te guste. Elige el color que más se asimile al de tu pared y prueba cambiando el del vinilo hasta que encuentres tu  preferido. Además del color, puedes elegir el tamaño y el tipo acabado en mate o brillante. No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o alguna petición especial.

Recibirás:

  1. Vinilos seleccionados
  2. Instrucciones de uso y colocación
  3. Espátula aplicativa gratuita

 

Limpiar

Descripción

¡Vinilos decorativos!

Vinilo decorativo born to be wild

Descubre nuestra colección de vinilos decorativos. Las pegatinas han llegado para quedarse en nuestras vidas. Gracias a los vinilos podemos decorar desde paredes hasta frigoríficos y darle un toque personal a todo lo que nos rodea.

¡Deja de lado las paredes lisas y monocromas! Los vinilos decorativos nos permiten  dar un toque diferente a nuestra casa con múltiples figuras y formas. Frases y citas que nos gustan y que nos llenan de buena energía día a día o los personajes de ficción  preferidos por los mayores y peques de casa. Arboles y naturaleza, frases positivas, personajes animados, skylines y mucho más.

Echa un vistazo a nuestra colección de vinilos decorativos y si tienes una petición especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites.

¡Que vivan los vinilos y las pegatinas!

¡Saca tu lado creativo y decora tu casa!

Información adicional

Tamaño

, ,

Acabado

Brillante, Mate