VINILO DECORATIVO INFANTIL PANDA

21,0029,00

Decora las paredes de los peques de casa con nuestro vinilo decorativo infantil panda. Dale un toque tierno a tus paredes.  Gracias a  nuestra herramienta de diseño puedes previsualizar  la combinación de colores  entre el vinilo y la pared para que elijas la que más te guste. Elige el color que más se asimile al de tu pared y cambia el color de tu vinilo hasta que encuentres el que más te guste.Además del color, puedes elegir el tamaño y el tipo acabado en mate o brillante. No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o alguna petición especial.

 

Limpiar

Descripción

¡Vinilos decorativos!

Vinilo decorativo infantil panda

Descubre nuestra colección de vinilos decorativos. Las pegatinas han llegado para quedarse en nuestras vidas. Gracias a los vinilos podemos decorar desde paredes hasta frigoríficos y darle un toque personal a todo lo que nos rodea.

¡Deja de lado las paredes lisas y monocromas! Los vinilos decorativos nos permiten  dar un toque diferente a nuestra casa con múltiples figuras y formas. Frases y citas que nos gustan y que nos llenan de buena energía día a día o los personajes de ficción  preferidos por los mayores y peques de casa. Arboles y naturaleza, frases positivas, personajes animados, skylines y mucho más.

Echa un vistazo a nuestra colección de vinilos decorativos y si tienes una petición especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites.

¡Que vivan los vinilos y las pegatinas!

¡Saca tu lado creativo y decora tu casa!

Información adicional

Tamaño

, ,

Acabado

Brillante, Mate