VINILO PARA INTERRUPTORES Y ENCHUFES ALICE IN WONDERLAND

4,00

Vinilos para interruptores y enchufes

Los pequeños detalles importan y hacen de tu hogar un espacio acogedor, agradable y original. Nuestro Vinilo para interruptores y enchufes Alice in Wonderland es el detalle necesario en tu casa para darle un toque diferente y divertido.  Elige el color que quieras y el tipo acabado en mate o brillante. No dudes ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o alguna petición especial enviándonos un correo electrónico a info@pegatinea.com o por Whatsapp al (+34) 687632752.

 

 

 

Limpiar

Descripción

¡Vinilos decorativos!

Vinilo para interruptores y enchufes Alice in Wonderland

 

Descubre nuestra colección de vinilos decorativos. Las pegatinas han llegado para quedarse en nuestras vidas. Gracias a los vinilos podemos decorar desde paredes hasta frigoríficos y darle un toque personal a todo lo que nos rodea.

¡Deja de lado las paredes lisas y monocromas! Los vinilos decorativos nos permiten  dar un toque diferente a nuestra casa con múltiples figuras y formas. Frases y citas que nos gustan y que nos llenan de buena energía día a día o los personajes de ficción  preferidos por los mayores y peques de casa. Arboles y naturaleza, frases positivas, personajes animados, skylines y mucho más.

Echa un vistazo a nuestra colección de vinilos decorativos y si tienes una petición especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites.

¡Que vivan los vinilos y las pegatinas!

¡Saca tu lado creativo y decora tu casa!

Información adicional

Tamaño

Acabado

Blanco brillante, Blanco mate, Gris brillante, Gris mate, Negro brillante, Negro mate